Contacto

Teléfono:

913 691 971

Email:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Quiénes Somos

Somos, actualmente, tres trainers especializados en el desarrollo de tres importantes áreas:

  • El uso de la voz y el lenguaje verbal
  • El uso del cuerpo y el lenguaje no verbal
  • El entrenamiento en diferentes habilidades de comunicación y coaching.

Nuestra experiencia en el mundo empresarial, bajo la marca “Gabinete de Voz” data del año 1997. Desde entonces hemos ido trasladando, innovando y adecuando, el training del mundo teatral y del coaching al universo empresarial

Uno de nuestros segmentos de referencia es el de la alta y media dirección.

Nuestra experiencia en el mundo empresarial, bajo la marca “Gabinete de Voz” data del año 1997. Desde entonces hemos ido trasladando, innovando y adecuando, el training del mundo teatral y del coaching al universo empresarial

¿Cuál es nuestro enfoque?

Las habilidades de Comunicación están relacionadas con cómo funciona el sistema: Cuerpo-Mente-Emociones-Comunicación

La forma de comunicarnos está conectada con la manera en que manejamos nuestras emociones, pensamientos, el cuerpo y la destreza y experiencia con habilidades conversacionales y emocionales, por ello, desarrollamos habilidades en el terreno del uso del lenguaje verbal (pronunciación, pausas, amenidad, cambios de ritmos...), del lenguaje no verbal (uso de gestos, presencia, movimientos…), en el de la forma en que conversamos (habilidades conversacionales y de gestión emocional propia) y también, cuando se requiere, en la forma en que miramos los obstáculos (cómo la persona maneja las “batallas mentales” o pensamientos favorecedores para encarar situaciones).

¿Cómo funcionamos?

  • Con grupos muy reducidos (dependiendo del taller de comunicación, elegido, desde 4 personas a un máximo de 6 personas. Talleres de 1 jornada y 8 personas en los de dos jornadas)
  • Con sesiones personalizadas (para media y alta dirección. “one to one”)
  • Con seguimiento, en algunos de los talleres (diferentes ciclos: I y II).

Metodología

Con un paquete mixto de habilidades actorales (con el lenguaje y el cuerpo) + Habilidades de comunicación + ejercitación en la escucha exterior + Habilidades de coaching (dependiendo del taller y de la persona algunas de las habilidades mencionadas pueden tener más peso que otras).

Y con la característica pedagógica del “seguimiento” de lo aprendido.

Nuestra Filosofía (nuestros dos pilares)

  1. A "bailar" se aprende "bailando" (hay habilidades que vía racional NO se adquieren)
  2. Nuestro placer es el crecimiento de nuestros clientes